Domingo,14-02-2010 a las 11:30h
C.E. Camilo Cano
C.E. Camilo Cano
La Nucía 3
&
IRC Albatera 0
Partidos de la siguiente jornada:
-->C.V. Sedaví 2 - C.V. Altea 3
14-02-201012:00P.M. Sedaví
-->C.V. Callosa 3 - CV Costa Azahar 2
14-02-201011:00IES Vega Baja


7 comentarios:
Bueno chicas...
removemos el tema del ultimo punto del partido o lo dejamos.
bsts
Niñas....
Se no complica y mucho la cosa. Las niñas del Costa han perdido en Callosaaaaaaaaaaaaa..... me cago en la puta, lo tenemos muy dificil chicas!!!!
me cago en la leche...
Que mala suerte!!
Bueno nosotras vamos a hacer lo posible por ganar lo que nos queda.
Ya que en teoria no tenemos mas bajas y estamos al completo..
A LUCHAR!!!
os kiero a todas.
Yoana
con respecto al ultimo punto..
que decir del p... punto!!!
pues nada segun nuestras fuente (por cierto muy fiables)
nos contaron que al salir del partido el super arbitro con una imaginacion que te cagas...
dijo:
una vez pitado algo me tenia que inventar,
acto seguido miro a su alrededor haber si habia alguien..
esta bien que pitaron bien todo el partido (tambien hay que decir que no hubo mucho que pitar)
pero nos costo tanto llegar hasta donde llegamos que por una decision (imaginaria) nos quitaran nuestras ilusiones de ganar un set a La nucia (gran equipo).
Y quien sabe despues lo que hubiera pasado..
Yo quiero pensar que tenia hambre, no quiero pensar que lo hizo con otra intencion...
Pero bueno, para el proximo partido nos llevamos una linea y la ponemos para que la proxima vez el arbitro no tenga que imaginarsela...
Sin mas que decir , y con mas ganas que nunca de ganar los partidos
un saludo.
yo soy esa.
CHELO EL partido de este finde no se puede cambiar, esta fuera de plazo. Por que no me avisais con antelacion?
Por cierto, felicidades olga
que no teniais equipo de chicos?
Con respecto al punto.... me parece increible, como bien dije en su momento, que el "arbitro" se cree una linea imaginaria e intente justificar q una jugadora ha pasado el pie completo. Eso si, diciendo antes que habia sido red.
¿¿No se le ocurrieron mas motivos para dar el punto al equipo contrario??
Hubiera preferido q me dijera q tenia prisa....
Como veis hay gente q deberia dedicarse a jugar a las canicas!!!!
Nos vemos mñana y a entrenar fuerte!!!!
Noe*
Publicar un comentario